Protege tu piel en verano

By 26 julio, 2018Beauty

Con la llegada del verano pasamos más tiempo al aire libre, lo que se traduce en una mayor exposición solar. Esta exposición prolongada puede causarnos daños en la piel a corto y largo plazo si no tomamos precauciones.

La radiación solar que llega hasta nosotros se divide en UVB y UVA, la  primera se queda en las capas superficiales de la epidermis y es la responsable de la aparición de tumores y las quemaduras, la segunda penetra hasta la dermis y es responsable del  envejecimiento prematuro de la piel.

Para protegernos de estos daños utilizamos productos cosméticos que utilizan sustancias en su formulación capaces de neutralizar estas radiaciones, minimizando los daños causados en la piel, a estas sustancias se las denomina filtros solares. El SPF de un protector solar nos indica cuanto aumenta la defensa natural de la piel, es decir un SPF de 10 aumenta en 10 veces la capacidad de defensa de la piel. Si la piel se quema en 10 minutos con un SPF 10 tardará 100 minutos en quemarse. Se considera de alta protección a aquellos productos solares que tienen SPF por encima de 20 y se denomina pantalla total a aquellos con SPF 50+.

Además de los filtros solares, estos cosméticos incluyen otras sustancias que calman la piel y combaten los radicales libres. Frecuentemente se añaden aceites, que además hidratan profundamente y aportan vitaminas como la A, C y E, que son potentes antioxidantes.

BRONCÉATE DE FORMA SEGURA.

En Uresim hemos pensado como potenciar tu bronceado mientras proteges la piel. Nuestro acelerador del bronceado con tacto seco, contiene aceite de zanahoria, que además de ser rico en Vitamina E nos aporta carotenos, éstos junto a la melanina de la piel, actúan favoreciendo y mejorando el bronceado,  respetando la piel.

Contiene  además extracto de nuez verde, rico en Vitamina C, un potente antirradicalario, que previene el daño oxidativo provocado por los UVB, disminuyendo las rojeces y evitando el envejecimiento prematuro de la piel.

Uresim, Skin Solutions.