Piel sin manchas con Depigmentant de Uresim

By 25 febrero, 2019Beauty, News Uresim
Línea Depigmentant Uresim

Uno de los problemas más frecuentes con el que nos encontramos y por el que más nos preguntan es la aparición de manchas y la falta de uniformidad en el tono de la piel. Las manchas se originan en las capas internas de la epidermis, donde se encuentran los melanocitos, que son los encargados de sintetizar la melanina que da color a la piel. Estos melanocitos pueden alterarse por varios factores como la radiación solar excesiva, el uso de determinados medicamentos o por la acción de las hormonas. Se sobreexcitan produciendo un exceso de melanina, que da lugar a la mancha, también llamada hiperpigmentación.

Existen en el mercado numerosos productos para el tratamiento de las manchas, la mayoría están diseñados para bloquear la síntesis de melanina a la vez que aumentan la renovación celular, lo que a la larga nos puede provocar la aparición de nuevas  manchas. La melanina es la protección natural de la piel frente a la radiación, por lo que si favorecemos la descamación, la piel “nueva” es más susceptible a la radiación y más propensa a la quemadura, que provocará más manchas.

Línea Depigmentant de Uresim

Actualmente, han aparecido en el mercado nuevos productos más eficaces para la eliminación de las hiperpigmentaciones que buscan normalizar la síntesis de melanina. Siguiendo esta línea de investigación, en Uresim hemos desarrollado el tratamiento Depigmentant con Bicowhite, compuesto de 5 activos doblemente encapsulados.

Tratamiento manchas Uresim

Consta de dos productos, uno de Día que incluye filtro solar y otro de Noche con alta concentración de Bicowhite. Esta tecnología le aporta mayor capacidad de penetración y una liberación sostenida en el tiempo de los activos que contiene. La parte esencial del tratamiento es la crema de Noche, con un 3% de Bicowhite, que actúa de manera intensiva en las distintas capas de la epidermis, estabilizando la formación de melanina y favoreciendo la renovación celular. Como resultado además de eliminar las manchas, también reducirás la aparición de las arrugas, por las propiedades antioxidantes y antienvejecimiento que contiene la fórmula.