Estas Navidades, regala belleza con Uresim

By 10 diciembre, 2020marzo 29th, 2021News Uresim
kit navidad Uresim

Se acercan las Navidades y en estos momentos pensamos en cuidar a los que más queremos. Uresim te lo pone muy fácil con sus Beauty Packs, 4 tratamientos pensados y adaptados a las necesidades de la piel. Una combinación de los mejores productos de la marca para que tengas el regalo perfecto.  ¿Quieres saber más?

“Para: decirle adiós a la deshidratación”.

Tratamiento hidratante intensivo con ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular indicado para todo tipo de piel. El serum  Pure Hyaluronic combate las arrugas y la deshidratación de la piel desde el interior. La crema Hyaluronic unifica el tono y favorece la renovación celular. El resultado es una piel con un aspecto más joven.

 “Para: decirle adiós a las manchas”.

Tratamiento especifico para las manchas, indicado para todo tipo de piel. Uresim combina el concentrado Iluminador de proteoilicanos y vitamina C con la crema Depigmentant Noche.  Corrige la apariencia de las manchas, Ilumina el rostro y disminuye las líneas de expresión. Actúa profundamente bloqueando la síntesis excesiva de melanina y eliminando los depósitos de melanina preexistentes.

“Para: frenar el tiempo y ganar luminosidad”.

Tratamiento de belleza reparador indicado para pieles normales y secas. Uresim combina su best-seller crema Reparadora con el concentrado Iluminador de proteolicanos y vitamina C. Corrige los daños producidos por el envejecimiento cutáneo, disminuye las líneas de expresión, devolviendo la luminosidad y retrasando la aparición de nuevas arrugas.

“Para: recuperar vitalidad y elasticidad”.

 Tratamiento revitalizante con ácidos grasos esenciales, vitaminas y oligoelementos necesarios para las pieles secas y deshidratadas. Uresim une los beneficios de la crema Nutri+ y el serum Pure Hyaluronic para que la piel recupere su vitalidad y elasticidad. La mejor combinación para tratar los signos del envejecimiento cutáneo.

 

¡El ritual de cuidado facial Uresim para los que más quieres!