“Glass skin” o piel de cristal, es la última tendencia en cosmética y ha llegado para quedarse. Este culto al cuidado de la piel procedente de Corea del Sur, tiene como objetivo que la piel se vea luminosa, brillante y lisa, casi traslúcida como el cristal. Tan bonita que no haga falta cubrirla con nada.
¿Cómo lograr ese efecto glass skin?
Gracias a esta influencia oriental, abandonamos la búsqueda de los productos milagro que falsean y difuminan las irregularidades o imperfecciones naturales. Conseguir una piel de cristal no es una tendencia de maquillaje o una pátina brillante que podemos poner sobre la cara. Tiene que ver con la constancia y con encontrar los mejores productos para tu rutina de skincare, adecuados siempre al tipo de piel. Conseguir ese esplendor de dentro hacia fuera con un buen auto-cuidado.
¿Qué productos son necesarios?
Para tener una glass skin, lo esencial es tener una piel limpia, como te hemos contado en otros posts. Una piel perfectamente limpia es un lienzo en blanco sobre el que aplicar aquellos productos que van a potenciar la luminosidad, que van a destacar nuestra propia belleza.
A la hora de limpiar, además de una doble limpieza, es indispensable una buena exfoliación al menos un par de veces por semana. Con productos específicos que eliminen las células muertas y los restos de impurezas. Esto hace que, por un lado la piel se vea uniforme y por otro lado mejora el efecto de los cosméticos de cuidado que apliquemos después. Para este paso recomendamos los discos de Peeling Glicólico al 15% que dejaran tu piel renovada y radiante.
Los siguientes pasos son esenciales para dejar la piel súper hidratada, confortable y glowy.
Doble sérum, con fórmulas ricas en vitaminas y ácido Hialurónico que promueven y multiplican el brillo natural de la piel. Nuestra propuesta, primero utilizar Pure Hyaluronic serum y después Concentrado Iluminador con 2% de vitamina C y Proteoglicanos.
Seguidamente, el contorno de ojos es indispensable, como Global eye cream y una crema pro-aging muy hidratante como Lifting & Glow, que proporciona un acabado luminoso que unifica el tono.
Con esta rutina de manera continuada, acompañada de hábitos y alimentación saludable, notarás la piel más elástica y que mejora su apariencia. ¿Te animas a probarlo?