“Perfect match” para tu rutina facial

By 8 junio, 2021Farmacia, News Uresim
Ritual Facial

Pensando en los protocolos de belleza diarios y en aportar las mejores soluciones para tu piel, hemos creado tu “perfect match”, dos nuevos productos esenciales para la rutina facial.

En Uresim, sabemos que la limpieza es el paso más importante y al que le prestamos menos atención. La grasa, el maquillaje o la polución impiden que nuestra piel respirare correctamente.  Por este motivo, el nuevo Limpiador Purificante de Uresim, es el mejor aliado en nuestra rutina de día y noche. Un gel ligeramente espumoso, formulado con tensioactivos suaves que limpian en profundidad las impurezas sin resecar y manteniendo el equilibrio hidrolipídico de la piel.  Su fórmula enriquecida con aceites esenciales de árbol del Té y Lima, regula la formación de sebo y previene la aparición de imperfecciones. Muy suave, con pH 5.5 y un fresco aroma, actúa día a día perfeccionando tu piel.

Rutina Facial UresimY después, ¿cómo segundo paso?:

Para calmar y restaurar, el Tónico Hidratante Energizante, con extractos de plantas especialmente seleccionadas para despertar la vitalidad y luminosidad del rostro. Su fórmula con Gluconolactona favorece el aumento de la hidratación y la elasticidad de la piel. El agua de Lavanda potencia el efecto calmante, unido al equilibrio de los aceites esenciales de árbol del Té y Lima. Todo unido, con un aroma cítrico que puede ser aplicado tantas veces como se necesite a lo largo del día, como bruma facial, dejando una sensación agradable de bienestar y relax.

Estos dos productos, están pensadas para todo tipo de pieles, incluidas las pieles más sensibles. Con una aplicación agradable y respetuosa, tanto en rostro como en ojos, ya que no son irritantes y están testadas dermatológicamente. De esta forma, se convierten en  imprescindibles para el cuidado diario, combinando los mejores ingredientes naturales con el efecto hidrante y refrescante de sus fórmulas. ¿Te animas a probar nuestro «perfect match»?