En estos meses de confinamiento y pandemia, nuestras manos están sufriendo los efectos del lavado continuo y preventivo. Desde que se estableció como medida necesaria, se puede decir que hemos aumentado la higiene y la limpieza exponencialmente para evitar contagios. Esto, en gran medida, está desarrollando diferentes problemas y patologías en las pieles más sensibles y en la de los niños. La piel de las manos es muy delicada y este lavado constante está haciendo que se resequen y se irriten en exceso.

Desde Uresim, nuestro primer consejo es utilizar productos de limpieza suaves, como jabones con un pH neutro para el cuidado diario. Pero, cuando estamos tantas horas fuera de casa, necesitamos fórmulas más rápidas que no requieran agua y a la vez protejan la piel.

Limpia y protege las manos.

Pensado en la mejor solución, en Uresim hemos creado un set de tratamiento intensivo para cuidar y aliviar los síntomas de las manos que presentan irritación y deshidratación. Contiene un nuevo gel hidroalcohólico especial para Pieles Sensibles y niños. Este gel hidratante, limpia y protege las manos gracias a su fórmula con Niacinamida, Betaina y Aloe Vera.

Aplica la crema de manos y aprovecha para darte un masaje.

El segundo paso del tratamiento es aplicar una crema de manos específica. La Crema de Manos de Uresim con 10% de Urea y  4% de Manteca de Karité, es la mejor aliada. Este bestseller calma y restaura los síntomas propios de las manos dañadas y agrietadas. Su fórmula combina ingredientes emolientes eficaces que se encargan de reparar y renovar las pieles más deshidratadas.

Aprovecha la aplicación de la crema para darte un buen masaje, al menos una vez al día. Calienta las manos previamente para que la crema penetre mejor, extiende la crema en las palmas y disfruta de ese momento para ti.

¡Es el tratamiento perfecto en dos pasos para recuperar la suavidad de las manos! Ya disponible en tu farmacia de confianza.