Global eye cream de Uresim, tu nuevo contorno de ojos.

By 11 febrero, 2020Beauty, News Uresim

Si hay una zona en el rostro que evidencia el cansancio y el paso del tiempo es sin duda la del contorno de ojos. Esta piel es más fina y frágil por lo que se deshidrata con facilidad. A eso debemos sumarle que está en continuo movimiento por el parpadeo y la gesticulación por lo que suele ser el primer sitio donde aparecen las temidas líneas de expresión.

No es una cuestión de edad, en muchas ocasiones atiende a factores genéticos, hormonales, al estrés o la fatiga y se manifiesta con la aparición de bolsas y ojeras, que nos dan una apariencia cansada y apagada.

Cuando buscamos un contorno de ojos, queremos un producto que nos hidrate y recupere la zona pero que también nos ayude a eliminar bolsas y ojeras. En este sentido desde Uresim hemos creado Global eye, un tratamiento integral para el contorno de ojos muy versátil para el cuidado de esta zona tan específica y sensible.

Su textura crema-gel es muy agradable porque permite que se absorba rápidamente, lo que proporciona un efecto refrescante inmediato. Como tip, se puede guardar el envase en el frigorífico para aplicarlo frío y conseguir un mejor resultado en bolsas y ojeras. También se puede utilizar a modo de mascarilla, aplicando una capa gruesa, dejando actuar unos minutos y masajeando el resto.

Su fórmula incluye activos como el ácido hialurónico, extractos vegetales y derivado de silicio orgánico, que reestructuran el tejido y potencian la microcirculación para minimizar arrugas, bolsas y ojeras.  Gracias a sus pigmentos iluminadores, neutraliza la oscuridad de la zona y deja el contorno de ojos con un aspecto liso y descansado, aportando luz a la mirada. Además posee liposomas hidratantes, que nos sirven para reforzar la barrera lipídica evitando la deshidratación y con ello la aparición de arrugas.

Se presenta en un cómodo airless de 15ml que facilita su aplicación y lo puedes llevar contigo para reaplicarlo durante el día, las veces que necesites.