Skip to main content

Los discos de ácido Glicólico que transforman tu piel

By 27 octubre, 2022noviembre 3rd, 2022Farmacia, News Uresim
Peeling Uresim

Llega el otoño y como cada año, nuestra piel nos pide un «reset». Después de los meses de verano, notamos el cambio de textura y color, aparecen nuevas manchas por la exposición solar y son más visibles las líneas de expresión. Para contrarrestar estos efectos y conseguir una piel más luminosa y rejuvenecida, necesitamos tratamientos específicos que promuevan la renovación celular. Con el nuevo Peeling Glicólico al 15% de Uresim, tenemos todos los beneficios de un peeling profesional desde casa.

Es un novedoso Peeling químico en formato de discos biodegradables de fibras naturales, que facilitan la acción mecánica, impregnados en una disolución concentrada de ácido Glicólico. Este alfa hidroxiácido (AHA) es muy reconocido en dermatología gracias a sus numerosos beneficios.

¿Cuáles son sus beneficios?

Es un tratamiento renovador intensivo que elimina las células muertas de la piel y favorece la regeneración de las capas externas de la epidermis. Gracias a este efecto queratolítico, ayuda a difuminar manchas y arrugas. Al ser un potente exfoliante, con el uso regular, en unas semanas, la piel se ve más lisa y luminosa.

También es un complemento ideal en casos de pieles con tendencia acneica, ya que desobstruye los poros eficazmente y mejora el aspecto de la piel, minimizando la apariencia de las lesiones, cicatrices y manchas.

Un tratamiento pro-aging que calma y aporta hidratación, gracias a su fórmula equilibrada con Glicerina y Aloe Vera, que favorecen la elasticidad.

¿Cuándo y cómo se utiliza?

Siempre por la noche, 1 o 2 veces a la semana. Con el rostro limpio se aplica un disco con movimientos circulares, en rostro, cuello y escote. Dejamos que se absorba y a continuación aplicamos el tratamiento habitual. A la mañana siguiente es necesario utilizar protección solar 50+.

¿Quieres probarlo? Puedes conseguirlo en nuestra web y en tu farmacia de confianza.