
Llega el sol, el buen tiempo y después de tanto aislamiento queremos cuidarnos más y vernos mejor. En Uresim lo sabemos y para éste verano, queremos que disfrutes de las buenas sensaciones que se merece tu piel con Radiance Body oil.
Este nuevo aceite corporal y facial de tacto seco es perfecto para embellecer la piel, con una combinación única de aceites vegetales. Su fórmula con 99% de ingredientes naturales, combina aceites de Almendras dulces, Macadamia, Rosa Mosqueta, Zanahoria, Camelia y Coco, ricos en omega 3, omega 6 y vitaminas. Es un prolongador del bronceado, a base de micas naturales que repara la piel, la hidrata y la ilumina. Contiene extractos calmantes para ayudar al proceso de recuperación natural de la piel y es apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.
¿Qué lo hace irresistible?
Su rápida absorción, acabado sedoso, nacarado, junto a la luminosidad e hidratación profunda que sentirás. Es un aceite perfecto para aplicar con un ligero masaje después de la ducha o en cualquier momento que quieres sentir la piel confortable. Reduce el riesgo de descamación y deja la piel luminosa con una suave fragancia.
Nutre, repara e hidrata a la vez que realza la piel del rostro y cuerpo. Su color dorado, su brillo, su juego de luz y la elegancia de su packing de vidrio de 100ml, es muy cómodo de usar. Estamos seguros que ¡te va a enamorar!