Nuevo concentrado Reparador de Uresim

By 19 octubre, 2021Farmacia, News Uresim
Nuevo Concentrado reparador

Reafirma, Unifica y Renueva.

¿Te preocupan los efectos del paso del tiempo en la piel?

Nuestra respuesta es SI. Y es que a partir de los 30 comenzamos a cuidarnos más, porque detectamos cambios en nuestra piel. Las células siguen su ciclo natural,  renovándose y reparándose, pero notamos que este proceso tan necesario va perdiendo efectividad. A la vez, otros procesos bioquímicos van disminuyendo su eficacia y eficiencia, lo que se traduce en cambios que conocemos como signos de envejecimiento cutáneo, tales como la irregularidad de color y textura, la aparición de arrugas,  la flaccidez y descolgamiento.

Sabemos que el tiempo es imparable, pero podemos tratar estos signos para que la piel esté en las mejores condiciones y mostrar siempre nuestra mejor versión.Concentrado ReparadorEn esta línea, pensando en aportar soluciones anti-aging, desde Uresim,  hemos creado el nuevo Concentrado Reparador. Un sérum con triple efecto que reafirma, unifica y renueva la piel. Contiene Bakuchiol (1%), esta sustancia de origen vegetal proviene de las semillas de Babchi  (Psoralea  coryfolia) una planta originaria de la India y muy utilizada por la medicina oriental y ayurvédica. Este activo, también llamado Retinol vegetal, está avalado por numerosos estudios científicos que han concluido, que los beneficios del Bakuchiol son similares a los beneficios del retinol en la piel. Aunque la  estructura química de ambas sustancias no tiene semejanzas, lo cierto es que ambos compuestos inducen de manera similar la expresión de determinados genes que participan en los procesos de reparación de los signos del envejecimiento como son la producción y la inhibición de la degradación de colágeno, angiogénesis y la alteración de la síntesis de melanina.

Para completar la fórmula contiene Argireline (3%), péptido de efecto Botox-like que actúa bloqueando la microcontracción de la piel. Y gracias a la Centella asiática (2%) y la Niacinamida (2%), favorece la regeneración celular y protegen de la oxidación y la pérdida de firmeza.

Lo mejor de este sérum concentrado es que es apto para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles y para las embarazadas. Se puede utilizar tanto de día como de noche porque no es fotosensible.

¿Te animas a probarlo? Esperamos tus comentarios.