Piel sana, luminosa y protegida todo el día.

By 13 septiembre, 2021Beauty, Lifestyle
Laboratorio Uresim cremas corporales, faciales, solares, aceites, cabello

¿Qué le pides a tu piel?

Que sea más sana y luminosa, esa es la respuesta más repetida. Recibimos muchas consultas a diario sobre la rutina facial y siempre están orientadas en el mismo sentido. Buscamos una piel sin imperfecciones como la que nos muestran las fotos con filtros y queremos la solución mágica para conseguirlo. Nos gustaría tener ese efecto buena cara desde primera hora de la mañana, pero ¿realmente es posible?

Sabemos que no hay fórmulas milagrosas, ni instantáneas. Cada piel, como cada persona es única y tiene sus necesidades, pero hay productos que sin duda pueden ayudar a mejorar su aspecto y equilibrarla. Es un compromiso contigo a largo plazo, un gesto de amor diario que con los tratamientos adecuados irá dando sus frutos. Igual que le dedicamos tiempo a otras actividades podemos incorporar unos minutos de auto-cuidado.

Tus 5 minutos diarios. 

A continuación, te resumimos los pasos imprescindibles y algunos de nuestros productos destacados para orientarte. Es una rutina para repetir por mañana y por la noche. Los pasos son los mismos, pero por la noche eliminaríamos el último paso, el del protector solar:

GEL LIMPIADOR

Para una higiene profunda y aportar vitalidad a la piel necesitas un gel suave y ligeramente espumoso. Puedes incorporar el  nuevo Gel de Uresim, a base de Aceite de árbol del Té y Lima purifica y refresca. El truco: emulsionarlo bien en las manos.

TÓNICO

El tónico, calma la piel, restablece su equilibrio, preparándola para aplicar el resto de tratamientos. El de Uresim incorpora propiedades energizantes y deja la piel suave e hidratada. ¿Lo mejor? Su aroma cítrico te aportará bienestar gracias al aceite de Lima.

SÉRUM

Es imprescindible para actuar sobre las capas más profundas de la piel y rellenarla desde dentro. Por el día el Concentrado Iluminador refuerza los tejidos y le aporta luminosidad. Por la noche el Pure Hyaluronic Serum repara y recupera la hidratación.

CONTORNO DE OJOS

Te recomendamos nuestro Global Eye Cream, a base de liposomas hidratantes y Ácido Hialurónico, corrige bolsas y ojeras e hidrata en profundidad. Además de tener una textura súper ligera y agradable,  aporta luz gracias a sus pigmentos iluminadores.

HIDRATANTE

Elige la hidratante que mejor se adapta a las necesidades de tu piel y recuerda aplicarla día y noche para que los efectos sean visibles. Puedes probar nuestra Crema Reparadora o la Hyaluronic cream.

PROTECTOR FACIAL 50+

Por el día aplica tu protector solar. Con nuestro Invisible Skin SPF 50 +, además de proteger tu piel del sol estarás aportándole un tratamiento antiedad gracias a su Vitamina E.

La clave de una piel sana y bonita es la constancia y una línea facial de alta calidad adaptada a cada una de tus necesidades. ¡Incorpora estos pasos y luego nos cuentas que tal ha ido! En nuestras redes sociales puedes encontrar más información al respecto, y si tienes dudas recuerda que siempre puedes consultar a nuestro equipo.