Nuevo Limpiador de Manos Uresim

By 9 abril, 2020Lifestyle, News Uresim

La higiene de nuestras manos siempre ha sido importante, un aspecto destacado en nuestra rutina de limpieza diaria, pero desde hace unas semanas se ha convertido en el centro de todas nuestras conversaciones. Con la situación actual en la que nos hallamos por el covid-19 y la facilidad con la que se propaga y se contagia este virus, hemos empezado a incorporar nuevas pautas de prevención.

Sin dejarnos llevar por el miedo o por la obsesión, debemos ser más cuidadosos que nunca para mantener una correcta higiene. Este virus se transmite a través de la saliva y secreciones respiratorias. Por ello es esencial evitar el contacto con otras personas  y con superficies que puedan estar contaminadas. Para protegernos del contagio es esencial una higiene de manos frecuente y evitar tocarse ojos, nariz y boca.

Lo ideal  para evitar la infección es lavar manos frecuentemente con agua y jabón y completar la limpieza con un producto hidroalcohólico. En estos días también hemos oído hablar mucho de estos productos, pero ¿para qué sirven los geles hidroalcohólicos?

Su función principal es la desinfección en aquellas circunstancias y situaciones en las que no es posible utilizar agua y jabón, como por ejemplo al entrar y salir del supermercado, la farmacia, o recoger el correo.

En esta línea, en Uresim también hemos desarrollado un Limpiador de Manos en formato spray. Una solución hidroalcoholica para la limpieza profunda e higiene de manos sin aclarado. Con 65% de alcohol 95’ y 1% de Aloe Vera para un cuidado completo de la piel de las manos minimizando la irritación y manteniendo la hidratación sin resecar.

Su formato líquido en spray asegura una aplicación correcta incluso entre las uñas. También podemos pulverizar sobre superficies que ocasionalmente necesitemos higienizar tales como pomos de puerta, volante de coche, pantalla de teléfono, etc.

Sin ser alarmistas, creemos que esta circunstancia está cambiando nuestros hábitos de cuidado personal y a partir de ahora, de forma preventiva será conveniente hacerse con un producto hidroalcohólico, así como de guantes y mascarillas.