“Los dos productos pro-aging para que tu piel luzca más bonita que nunca”.
El envejecimiento afecta de manera diferente a cada persona, según las características genéticas por un lado y a los factores ambientales a los que estamos sometidos por otro. Sin embargo, hay algunos signos que nos indican que nuestra piel está perdiendo su juventud, como la falta de luminosidad, la aparición de las arrugas y flacidez.
Gracias a la investigación, sabemos que la aparición de estos cambios se producen y afectan principalmente a las capas internas de la epidermis, la dermis y la zona de unión de ambas, la matriz extracelular (ECM). Se trata de una zona donde encontramos gran cantidad de proteínas como colágeno tipo I, III y elastina organizados de tal manera que componen una matriz que aporta firmeza a la piel. Con el paso del tiempo, la composición de esta matriz extracelular cambia, la proporción entre los distintos tipos de colágeno varía y disminuyen las proteínas en general. Esto hace que la matriz extracelular se afine y debilite, perdiendo cohesión dermo-epidérmica. Esto hace que se pierda firmeza, desdibujándose los contornos faciales y apareciendo las temidas arrugas.
¿Qué podemos hacer para retrasar los signos de envejecimiento?
Para ir a favor de este proceso, en cosmética se recurre al uso de péptidos. Los más efectivos son los que actúan como un booster de colágeno. Dentro de nuestra filosofía pro-aging, hemos creado el Perfect Duo Lifting, compuesto de dos pasos, Concentrado Lifting y la crema Lifting and Glow. Ambos están formulados con pigmentos nacarados que aportan luminosidad al rostro como un “filtro perfeccionador” de belleza.
El Concentrado Lífting contiene un tetrapéptido de última generación que favorece la síntesis de fibras como colágeno y elastina además de otras proteínas clave que reorganizan las fibras de elastina formando una estructura compleja en la matriz extracelular que sirve de base a su vez para la unión de otras proteínas más pequeñas, todo ello forma una capa adherente que mantiene unidas la epidermis y la dermis y a la que denominamos unión dermo-epidérmica. Esta unión es muy importante para mantener la firmeza de la piel. Con su uso diario recuperamos la firmeza, revelando la belleza y frescura de una piel cuidada.
Después, la crema Lifting and Glow aporta a la piel un tratamiento profundo, con péptidos, ácido hialurónico de muy bajo peso molecular y extracto de sangre de Drago. Los pigmentos minerales, aportan al rostro un brillo efecto “glass skin” que alisa y perfecciona la piel de forma inmediata en cada aplicación, destacando la luminosidad y dejando un efecto buena cara. Contiene unas estructuras peptídicas llamadas matrikinas, que actúan como mediadores en la síntesis de proteínas que componen la matriz extracelular. Interaccionan directamente con los receptores celulares responsables de la renovación y proliferación celular. Esto hace que aumente la cantidad de colágeno (tipo I, III y IV) , de fibronectina y otras proteínas . Como resultado vamos a tener por un lado el efecto antiarrugas debido al relleno por aumento de la síntesis de proteínas y por otro lado la mejora la apariencia del ovalo facial.
¿Quieres cambiar el futuro de tu piel? Súmate a nuestro movimiento pro-aging con el Perfect duo Lifting. La piel lucirá más radiante, luminosa y firme.