Protección Invisible, resultados Visibles.

By 10 abril, 2019Beauty, News Uresim

La protección solar se ha convertido en un imprescindible dentro de nuestra rutina de belleza. Cada vez, somos más conscientes de la importancia de proteger la piel todo el año del exceso de radiación solar.

Sabemos que la sobreexposición a la radiación UV produce diversos daños en la piel que alteran su equilibrio y provocan lo que conocemos como fotoenvejecimiento.

El fotoenvejecimiento se produce por el estrés oxidativo que provocan los radicales libres que se acumulan en la piel tras la exposición solar. La piel dañada es incapaz de eliminar el exceso de radicales libres y éstos se acumulan deteriorando lípidos y proteínas. Además estos radicales impiden la formación de nuevas fibras de colágeno y elastina quedando la piel menos flexible y favoreciendo que se marquen las arrugas.

Esta serie de cambios fisiológicos y estéticos dan lugar a la aparición de flaccidez, arrugas y manchas. Para evitar este envejecimiento prematuro necesitamos un protector solar de uso diario.

Nuevo Invisible Skin de Uresim.

En Uresim hemos creado Invisible Skin, un fotoprotector facial SPF 50+ que se funde con la piel y se absorbe por completo sin dejar residuo. La piel queda totalmente protegida a la vez que desnuda al tacto. Con su fórmula antiedad a base de vitamina E, ayuda a minimizar los signos de envejecimiento.

Se debe aplicar como último paso del tratamiento facial. En caso de maquillar la piel, aplicar antes de la base de maquillaje. Se presenta en un cómodo airless de 30ml y está indicado para todo tipo de pieles.