Protege y acelera tu bronceado con Uresim.

By 14 mayo, 2019Lifestyle, News Uresim

Los protectores solares  forman parte de nuestra rutina de cuidado diario, sobretodo en verano, cuando el aumento de las horas de luz solar y el buen tiempo hacen que estemos más expuestos al sol. Protegerse de la radiación en estos meses de verano se convierte en un gesto necesario para cuidar nuestra piel.

¿Podemos proteger la piel y potenciar el bronceado?

La respuesta es sí. La clave está en invertir algo de tiempo a la hora de elegir nuestro fotoprotector. Es importante conocer los beneficios que nos proporcionan más allá de los filtros solares para poder escoger aquel que más se adapte a nuestras necesidades.  Los productos solares suelen incluir gran cantidad de sustancias antioxidantes, además de bloquear los temidos radicales libres que son los responsables del 50% del daño producido por la radiación solar en la piel.

Nuevo acelerador del bronceado SPF 50+

En Uresim sabemos que los productos que protegen la piel a la vez que potencian el bronceado suelen ser los más buscados durante el verano. Por eso hemos completado nuestra gama de aceleradores solares con el nuevo acelerador del bronceado SPF 50+, una opción perfecta para proteger totalmente la piel sin renunciar a ponernos morenos.

Pensado para las pieles más sensibles, este acelerador SPF 50+ proporciona una protección muy alta frente a la radiación UVB/UVA cuidando la piel y previniendo el envejecimiento prematuro. En este sentido son  clave el aceite de zanahoria y el extracto de nuez verde que forman parte de su formulación. Ambos extractos nos van a aportar gran cantidad de vitaminas  A, C y E. Además de este aporte de antioxidantes cabe destacar el papel potenciador del bronceado que nos proporcionan los carotenos de la zanahoria y las naftoquinonas de la nuez verde, que van a acelerar el bronceado dorado que tanto nos gusta.