¿Qué propiedades tiene el ácido hialurónico?

By 2 julio, 2018News Uresim

Una de las preguntas más frecuentes que nos hacen es sobre la importancia del ácido hialurónico.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en la piel. Es el componente mayoritario en la matriz extracelular y posee una gran capacidad de captar y fijar agua en los tejidos. Gracias a esta cualidad se trata de un activo ampliamente utilizado y muy importante en el mundo de la cosmética.

El ácido hialurónico es un polisacárido, un polímero lineal compuesto de una secuencia repetida de dímeros de azúcar. Según la longitud de esta cadena, distinguimos entre alto peso molecular (HMW) y bajo peso molecular (LMW). La diferencia entre ambos tipos de ácido hialurónico es la capacidad de penetrar en la piel. El de alto peso molecular se queda en la superficie de la epidermis mientras que el de bajo peso molecular penetra más profundamente.

Con la edad disminuye el contenido de ácido hialurónico en la epidermis y además disminuye la capacidad de retención de agua de los tejidos, lo que se traduce en pérdida de hidratación y aparición de arrugas.

Para mejorar la salud de la piel, Uresim ha lanzado Hyaluronic cream con un 10% de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. El de alto peso molecular queda en la superficie de la piel creando una barrera de hidratación, mientras que el de bajo peso molecular penetra más profundamente e hidrata la piel desde dentro, recuperando la elasticidad de la piel y rellenando las arrugas.

Es una crema ligera de textura inteligente, capaz de adaptarse a las necesidades de hidratación de la piel en función de las condiciones ambientales. Es un tratamiento antienvejecimiento completo, ya que contiene Niacinamida, un potente antioxidante y renovador celular.

Ideal para prevenir el envejecimiento prematuro y la pérdida de elasticidad en pieles mixtas.

¿Quieres probar Hyaluronic Cream?

GRACIAS POR VUESTRA RESPUESTA, HEMOS AGOTADO LAS MUESTRAS!